me maquine mal , hasta el punto en el que no puedo dormir...pensé , quien soy yo para exigirte "amor"?o quien sos vos para responder a ese pedido ? claro , somos nadies ...nadies que se relacionan en nada, así de vacío, así de incoherente...somos nadas andantes por ahi, vos con tu incapacidad de expresarte y yo ... yo con LAS incapacidades,
no hay necesidades , me he dado cuenta que soy incapaz de relacionarme sin sentir , es una mierda afectivizar todo , la carrera el laburo , las relaciones...trague mucha mierda y aparte bueno vos viste yo vengo con mambos desde la infancia viste ?
es como cuando tenes al alcance algo tan deseado y no llegas , te sentis como ese burro siguiendo la zanahoria y
16.11.15
5.2.15
UNI-versos-
Hubiera sido genial que las cosas salieran de otra manera,en algún punto vos y yo fuimos únicos,un secreto a voces,a mi (y hablo por mi por que yo no se si sentiste igual) me desbordaste de amor ,te supe y te quise libre siempre.... (creo que no hay mayor prueba de amor),aprendí a abrazar(te) y a pedirlos... yo no se si en vos modifico algo mi llegada ,pero vos ...vos me hiciste mierda la cabeza,me desarmaste totalmente y eso fue bueno en cierto punto,de a poco uní las piezas para transformarme pero nunca perdí mi esencia yo te quise con locura y trate por todos los medios de salirme y de correr (esas miles de veces que te dije : no quiero verte mas con la prepotencia que me caracteriza ) y casi por magnetismo volvía como un perro con la cabeza gacha y la cola entre las piernas...siempre quise que fueses feliz (con otras personas),ya que yo empece todo esto con vos casi adivinando que no iba a funcionar,yo era demasiado terrenal y vos,bueno...vos eras demasiado universo...no nos complementamos,pero creo que en algún punto aprendí(mos) a soportarnos. Me llevo la ternura y el amor que me queda ya te dije que las relaciones se terminan con un portazo en la cara y no se vuelve abrir y hoy puedo escribirte esto, después de tanto tiempo,después de haberte dicho : no,no quiero verte mas con la prepotencia que me caracteriza y esta vez, en serio,no volver con la cabeza gacha y la cola entre las piernas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)